Home > San Luis Potosi

Jesús Padrón deja de ser DT del Atlético de San Luis Femenil

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 02 Mayo 2022 | 15:03

A través de un comunicado en redes sociales, el Atlético de San Luis Femenil hizo oficial la destitución de Jesús Padrón como técnico de las Potosinas.

Al termino de la fase regular del Clausura 2022, las comandadas por Padrón obtuvieron el récord de puntos obtenidos en un torneo de la Liga BBVA MX en la historia del equipo potosino, superando lo hecho por Rigoberto Esparza durante el Apertura 2020 donde se consiguieron 17 puntos.

El récord de puntos no fue lo único sobresaliente que logro Jesús en el ámbito deportivo, ya que de la misma manera se logro la mayor cantidad de goles anotados con un total de 23 dianas, una más que en el Apertura 2020.

Fue una temporada de altas y bajas para el Atlético de San Luis, sin embargo, el no conseguir el pase a la Liguilla de la Liga BBVA Femenil orillaron a la directiva a romper relaciones con el técnico mexicano y a desearle suerte en sus futuros proyectos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.