Home > Nacionales

Equipo mexicano de Apex va al Mundial

Record | 01 Mayo 2022 | 19:38
Saúl (Yanya), Jacobo (NMego), Neazul y Pistillo tuvieron una actuación formidable en el ALGS Playoffs (competencia oficial de Apex Legends) obteniendo el quinto lugar y consiguiendo su boleto al Campeonato Mundial.
 
Los chicos mexicanos son el equipo representativo de Luminosity Gaming en la rama de Apex Legends e hicieron historia con una actuación espectacular en los primeros dos días (una victoria incluida), la cual les valió su boleto a la ronda final este 1 de mayo.
 
El inicio fue un tanto complicado, pero los jugadores mexicanos sacaron su mejor versión y se terminaron llevando una partida gracias a una extraordinaria jugada de Yanya, quien se quedó sin balas y a base de golpes sacó a su rival de la zona para asesinarlo.
 
Tras la suma de todos los puntos tras todas las rondas, Luminosity Gaming se quedó en la quinta posición con un premio de 60 mil dólares, pero lo más importante es que consiguieron su boleto para el Campeonato Mundial que será en Julio.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.