Home > Nacionales

Jon Rahm gana el Abierto mexicano de Golf

EFE | 01 Mayo 2022 | 19:27
El español Jon Rahm, segundo de la clasificación mundial, firmó este domingo una tarjeta de 69 golpes, suficiente para ganar el Abierto Mexicano de Golf, su séptimo triunfo en el tour de la PGA.
 
Rahm no estuvo fino, cometió un 'bogey' en el décimo hoyo y aunque hizo tres 'birdies', en el sexto, el séptimo y el decimocuarto, dejó ir uno en el penúltimo y necesitó cerrar bien para ganar con 267 golpes, 17 bajo par.
 
"Me costó conseguir este triunfo; me compliqué en el último hoyo, pero me mantuve agresivo, confié en mi juego y terminé ganando", dijo el español.
 
El Abierto se llevó a cabo en el balneario de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, formó por primera vez parte del tour de la PGA y tuvo una bolsa de premios de 7,3 millones de dólares.
 
El colombiano Sebastián Muñoz fue el mejor latinoamericano de la clasificación, al aparecer en el vigésimo noveno escaño.
 
-Resultados del Abierto Mexicano de Golf
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.