Home > Extra cancha

Suns, multados por no revelar oportunamente lesión de Devin Booker

ESPN | 30 Abril 2022 | 18:51
Los Phoenix Suns fueron multados con $25,000 por no revelar el estado de la lesión de Devin Booker de cara al Juego 6 de la primera ronda ante los New Orleans Pelicans de "manera precisa y oportuna", anunció la NBA el sábado.
 
Booker sufrió un esguince de Grado 1 en el tendón de la corva derecho en el Juego 2 contra New Orleans luego de anotar 31 puntos en la primera mitad.
 
El escolta All-Star estuvo fuera de la alineación durante nueve días, perdiéndose los Juegos 3, 4 y 5, antes de regresar para el Juego 6 el jueves.
 
Booker anotó 13 puntos en 5 de 12 tiros (1 de 6 de 3) en su regreso, agregando cinco rebotes y tres asistencias en 32 minutos en la victoria.
 
"Pensé que estaba bien", dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams, después de la práctica del sábado cuando se le preguntó cómo se mantuvo el tendón de la corva de Booker. "Cuando hablé con él, fue directo conmigo, como, 'Entrenador, estoy bien, me siento fuerte'. Pero cuando vio la película, encontró lugares donde vio que podría ir o podría correr a toda velocidad en la transición: no era como si estuviera haciendo trampa en el juego, simplemente era más eficiente.
 
"No había jugado en más de una semana, por lo que probablemente tuvo mucho que ver, pero en la segunda mitad pensé que vi más esfuerzo para simplemente jugar. Y lo necesitábamos".
 
Phoenix, el sembrado No. 1 de la Conferencia Oeste, recibe a los Dallas Mavericks, sembrados No. 4, en las semifinales de la conferencia a partir del Juego 1 del lunes.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.