Home > San Luis Potosi

ADSL Femenil sigue soñando con liguilla tras vencer a Querétaro

Once Diario | 29 Abril 2022 | 19:20
La esperanza muere al último, pero también hay que reforzar la fe con trabajo y para Atlético de San Luis vencer 3-1 a Querétaro le dio nuevamente la ilusión de luchar por un puesto de Liguilla. Aunque con los tres puntos dieron el saltito al octavo lugar, dependen todavía de una serie de combinaciones. Cardíaco lo que se viene
 
El cuadro de Jesús Padrón aprovechó su condición de local para imponerse ante un rival directo. Al minuto 16, Isabel Kasis abrió la cuenta tras un servicio de la española, Bea Parra. Pero no todo fue alegría, al 36’, la silbante indicó la pena máxima a favor de Gallos y el cobro certero de Daniela Sánchez emparejó las acciones previo al descanso.
 
Una vez en la parte complementaria, San Luis le metió corazón y garra y al 48’ se volvió a poner en ventaja con gol de Parra, quien había colaborado en el tanto anterior. Nadie pudo detener la gran tarde de la potosina, porque sobre los últimos del encuentro volvió a salir al quite para asistir a Estefanía Izaguirre y finiquitar el resultado 3-1. Se vale soñar, pero por lo pronto, a esperar.
 
Pase lo que pase, para el Atleti este fue su mejor torneo en puntos (20) y goles a favor (23). Asimismo, fue la campaña en la que recibió menos anotaciones en contra, con 29. 
 
Para las de Carla Rossi es el adiós tras concluir con 18 puntos en el lugar 12. No les alcanza, pa' la próxima.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.