Home > San Luis Potosi

Abanderan a la selección potosina de TKD

Plano Deportivo | 28 Abril 2022 | 10:06
De acuerdo a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de dotar a las y los deportistas potosinos de las herramientas y materiales necesarias para que representen dignamente al Estado en escenarios nacionales, las y los seleccionados de la disciplina de Taekwondo recibieron sus uniformes .
 
Mismos que estrenarán en la Fase Regional de los Juegos Nacionales CONADE que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
 
El Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jáuregui hizo entrega del material descrito a las y los seleccionados.
 
Expresó el dirigente Estatal de las y los Deportistas, su enhorabuena por el esfuerzo realizado en las etapas anteriores, municipal y estatal y les deseó éxito en la Fase Regional en la que buscarán el pase definitivo para la Etapa Nacional de los Juegos CONADE 2022.
 
“He visto su proceso y me consta que han trabajado para formar parte de la Selección de San Luis Potosí y que su nivel deportivo les permitirá hacer frente a esta competencia para avanzar a los Nacionales”, manifestó  al grupo el Director del INPODE.
 
LA SELECCIÓN DE TAEKWONDO DE SAN LUIS POTOSI
 
En la categoría de 10 años Melanie Alvarado y en varonil Jazhell Martínez Cuevas; en 12 a 14 femenil, Regina Alonso González y en varonil, Ferran Azuara González y en la categoría 15 a 17 años rama femenil, Luz Janeth Martínez Bautista y en varonil Leonel A. Balderas Luna.
Los seleccionados en Combate de 12 a 14 años femenil, Vanesa Anaid Reyna Borjas, Ana Sophia González Rivera, Sheril Paulina Hernández, Nahomi Guadalupe Martínez, Diana Victoria Guerrero, Naomi Sánchez, Fátima Barrón, María Fernanda Rodríguez y Miranda Santos Arguello.
Además, Héctor Eduardo Vázquez Torre, Jesús Adrián Gómez Rodríguez, Leonardo Alfonso Vega Galicia, David Rocha Ramírez, Adrián Antonio Rivera Hernández, Oscar Eduardo Pérez Cisneros, Héctor Yael Rocha Reyes y Jesús Gustavo Arellano Balderas.
 
También asistirán los taekwondoines de la categoría 15 a 17 años: Alana García , Alyson Ramírez, Shania Castillo Vega, Renata Avalos López, Lara Sofía Pérez Ortíz, Ingrid Azuara Reyna, Andrea Rivera Camacho y Karen Victoria Rivera Almanza.
 
Además de los que pertenecen a la categoría 18 a 20 años: Iztel García, Jazmín Verónica García Ruiz, Paulina Elizabeth Magaña Zavala, Gloria Michelle Rivera Hernández, Azul Ramírez Ceja, Sharon Michelle Jara Acosta, Edwin Isai Rodríguez Díaz, Bayron Joel Jara Acosta, Luis Hensi Guajardo, Gastón Martínez Ortíz, Antonio Cortés, y Andrés Ibrahim Figueroa.
 
El grupo viajará desde este jueves a la Sultana del Norte para participar en este selectivo que tiene como objetivo conquistar un lugar en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.