Home > Nacionales

Canelo Álvarez, orgulloso de 'Checo' Pérez: 'Yo siempre lo estoy siguiendo'

MARCA | 27 Abril 2022 | 17:14
Los triunfos de Sergio 'Checo' Pérez en la actual temporada de la Fórmula 1 no pasan desapercibido por nadie, y mucho menos por Saúl 'Canelo' Álvarez, quien ya se ha declarado fan del piloto mexicano y de la máxima categoría.
 
"Estoy muy orgulloso, más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula 1. La verdad es que es un orgullo tener a checo y a muchos otros deportistas. Hoy Checo está triunfando y me siento muy orgulloso por eso", dijo el boxeador en entrevista para TUDN.
 
Esta no es la primera vez que el mejor pugilista mexicano de la actualidad reconoce la labor del tapatío pues siempre se toma un tiempo para felicitarlo por sus logros.
 
¿A quién enfrentará Canelo Álvarez en su próxima pelea?
Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara para su próxima pelea, la cual será el próximo 7 de mayo, y en la que enfrentará a ruso Dmitry Bivol por el cetro de los semicompletos.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.