Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales y Paul Jourdain, con doble triunfo de la GTM Light en Guadalajara

Plano Deportivo | 25 Abril 2022 | 13:01

 Un arranque triunfal fue el que tuvo el potosino, Víctor Barrales Jr., en la GTM Light, consiguiendo su primera victoria del año junto a Paul Jourdain en un inicio intenso de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara.

Dio inicio la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa, con Víctor Barrales Jr. tomando el mando del auto #8 Osito Poky / Salsa San Luis / Hoosier, haciendo dupla con Paul Jourdain en la categoría Gran Turismo Light, haciéndolo con un golpe de autoridad.

Jourdain, era el encargado de llevar el volante durante los primeros 25 minutos de la carrera 1, entregando un auto limpio a Barrales Jr., quien se encargaría de cerrar en forma estupenda para lograr el triunfo ante la afición tapatía. Siendo acompañados en el podio por C. Balderrama junto a G. Balderrama, mientras el tercer sitio fue para José Sierra y Jorge de la Parra.

Ya en la segunda competencia, el triunfo se volvió a hacer presente para el de San Luis Potosí, cruzando la meta en el primer sitio con Paul Jourdain para hacer el doblete en el inicio de temporada. El podio fue completado por José Sierra con Jorge de la Parra y C. Balderrama con G. Balderrama.

“Fue una fecha sumamente provechosa, conociendo el auto y logrando dos triunfos importantísimos para el arranque. Son puntos que muchas veces cuestan y ahora que los tenemos habrá que pensar en lo que viene”.

“Agradecer a mi compañero Paul Jourdain, esto es un triunfo de equipo y nos hemos acoplado muy bien. También agradecer a mis patrocinadores Osito Poky, Salsa San Luis, Hoosier, es gracias a ellos que estamos aquí”, expresó Barrales.

Su siguiente compromiso en la GTM Light, será los días 21 y 22 de mayo con la visita de la Súper Copa 2022 a Aguascalientes.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.