Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis derrota a Cruz Azul y asegura su lugar en el repechaje

Armando Calderón V. | 24 Abril 2022 | 18:53
Cruz Azul y Atlético de San Luis se enfrentaban en la cancha del Estadio Azteca, el equipo local en busca de los tres puntos para no arriesgar su clasificación a liguilla directa, mientras que ADSL buscaba obtener un mejor lugar en el repechaje.
 
El primer tiempo parecía no tener muchas emociones, ambos equipos con una posesión de balón similar, tiros al arco y sensaciones de juego.
 
Atlético de San Luis pegó primero, una jugada en banda izquierda terminó con un pase filtrado de Jhon Murillo, que terminó en los pies de Ricardo Chávez (45+2’) que apareció cómo ‘delantero’ y cruzó su disparo a las redes. 
 
Otras jugadas de peligro las tuvieron Santiago Giménez (59’) que perdonó un cabezazo y posteriormente Facundo Waller (73’) que tuvo un mano a mano que atajó de excelente manera Sebastián Jurado.
 
El segundo tiempo, como el partido en general, fue equilibrado, cada escuadra buscando el gol a su manera, aunque Cruz Azul lo intentó hasta el cansancio, la de los potosinos terminó siendo la más eficaz, pues se llevaron los tres puntos.
 
Cruz Azul buscará levantar contra el América en la última jornada, mientras el equipo de Jardine enfrentará a Santos Laguna en el Alfonso Lastras.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.