Home > San Luis Potosi

El ADSL sub 20 obtiene empate mientras que el sub 18 se quedan cortos contra Cruz Azul

Plano Deportivo | 24 Abril 2022 | 15:35
image
image
Atlético de San Luis Sub 20 empara 2 a 2 frente a Cruz Azul
 
Con goles de Brandon Abundis y Luis Meza, Atlético de San Luis sub 20 empata 2-2 frente a Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.
 
Al minuto 7, los locales se pusieron en ventaja con un gol desde los 11 pasos cobrado por Jorge García.
 
En la segunda mitad, al 60’ Brandon Abundis empató el partido luego de un gran centro que dejó al delantero potosino solo frente al arco.
7 minutos después, Luis Meza aprovechó un balón a la deriva para disparar de larga distancia y vencer al portero local dando la vuelta al marcador en favor de los potosinos.
 
Al 70’ Rafael Guerrero remató de cabeza tras un tiro libre para igualar el marcador y terminar el partido con empate a dos goles.
 
Con este empate, Atlético de San Luis sub 20 llega a 24 puntos y llegará a la jornada 17 con posibilidad de entrar a la liguilla.
 
Atlético de San Luis sub 18 cae en su visita a Ciudad de México 2-1 frente a Cruz Azul.
 
Al minuto 17, Atlético de San Luis logró abrir el marcador luego de un mano a mano de José Román y Urik Escobar que terminó ganando el potosino.
 
En el segundo tiempo, al 77’ Cruz Azul empató el partido con un cabezazo de Axel Romero tras un tiro de esquina.
1 minuto después, los locales dieron la vuelta con un remate dentro del área por parte de Antonio Álvarez para darle la victoria a los azules 2-1.
 
En tanda de penales, los ‘rojiblancos’ vencieron a Cruz Azul 3-5 quedándose con un punto extra.
 
De esta manera, Atlético de San Luis sub 18 llegó a 29 puntos y llegará a la última jornada con el sueño de entrar a la primera liguilla.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.