Home > Futbol Internacional

Sergio Busquets ya es el tercer futbolista con más partidos en el FC Barcelona

Fox Sports | 22 Abril 2022 | 09:30
El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, superó a Andrés Iniesta como el tercer jugador con más partidos jugados con la entidad blaugrana luego de disputar el encuentro ante la Real Sociedad.
 
El oriundo de Sabadell, España, jugó como titular en la victoria del Barça 1-0 ante la Real Sociedad de la jornada 33 de LaLiga. Con esto, solo le quedan enfrente futbolistas como Xavi Hernández (767 partidos) y Lionel Messi (778 partidos) para convertirse en el jugador con más juegos disputados en la historia del club catalán.
 
En su camino, el futbolista formado en La Masía ha dejado atrás a jugadores como Gerard Piqué, Carles Puyol, Tarzán Migueli y Víctor Valdés en cuanto al número de partidos disputados.
 
Actualidad del FC Barcelona en LaLiga
Luego de la victoria ante la Real Sociedad, el conjunto de Xavi Hernández se afianzó en el segundo lugar de la tabla general: con un partido menos, el cuadro culé está a 15 puntos del Real Madrid.
 
Su siguiente encuentro será ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou; le restan los partidos ante Mallorca, Betis, Celta de Vigo, Getafe y Villarreal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.