Home > Nacionales

Andy Ruiz peleará en la Plaza México

ESPN | 13 Abril 2022 | 17:20
El excampeón mundial Andy ‘Destroyer’ Ruiz volverá a la carga el próximo 16 de julio en la Monumental Plaza de Toros México, para enfrentar al invicto Tyrone Spong, de acuerdo con información de la compañía Triller.
 
Andy Ruiz, que fue campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, no ha peleado desde el pasado 1 de mayo, cuando se levantó de la lona para derrotar al mexicoestadounidense Chris Arreola. Andy venía entonces de caer ante Anthony Joshua en un duelo de revancha.
 
A pesar de que sonó una posible pelea ante Luis ‘King Kong’ Ortiz, al final resultó electo Spong, un peleador de Surinam que tiene marca de 14-0 y 13 nocauts. Spong iba a enfrentarse al ucraniano Oleksandr Usyk en 2019; sin embargo, tuvo un contratiempo en un examen antidopaje y no pudo proceder con el duelo.
 
Andy Ruiz, primer mexicano campeón mundial de peso Pesado, llegó a la gloria en 2019 cuando destronó contra todo pronóstico al británico Anthony Joshua como triple campeón de peso Pesado en el Madison Square Garden de Nueva York; sin embargo, cayó en la revancha realizada ese mismo año en Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.