Home > Nacionales

El Inmortal y El Doctor echaron golf con el Canelo

Record | 13 Abril 2022 | 16:59
Canelo Álvarez y su manager, Eddy Reynoso, recibieron una visita especial por parte de Jorge Campos y Luis García y aprovecharon el tiempo para jugar golf, deporte que las figuras disfrutan practicar. 
 
Además, los comentaristas de TV Azteca y el boxeador intercambiaron regalos. El Inmortal Jorge Campos le regaló a Canelo una camiseta retro del Galaxy autografiada, mientras que el púgil entregó unos guantes firmados. 
 
"Un placer y un honor haber convivido contigo, Canelo. Eres un chingón y un tipazo, parte de ser el mejor del planeta", compartió Luis García en sus redes sociales. 
 
"Un verdadero placer jugar golf con el mejor boxeador del mundo mundial, el gran Canelo, su fantástico manager, Eddy Reynoso, el Inmortal Jorge Campos y Rodolfo Vargas. Hartas gracias por las atenciones carajo. Lo pasamos de maravilla", escribió. 
 
Álvarez se encuentra preparándose para su próxima pelea ante el ruso Dimitry Bivol, Campeón defensor de peso semipesado de la AMB, el próximo 7 de mayo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.