Home > Nacionales

Julio César Chávez espera que su hijo recupere a su familia cuando salga de rehabilitación

MARCA | 12 Abril 2022 | 09:24
El pasado mes de marzo se dio a conocer que Julio César Chávez Jr se encuentra en una clínica de rehabilitación contra las adicciones, durante la conferencia de prensa de este lunes, previo al homenaje de Ignacio Beristáin, Julio César Chávez habló sobre la situación que vive su hijo; espera que decida su futuro cuando resuelva sus problemas de adicción.
 
"Ustedes saben, mi hijo está pasando un proceso de recuperación. Primeramente Dios va a estar bien mi hijo".
 
El "César del Boxeo" afirmó que lo más importante es que Chávez Jr esté bien física y mentalmente.
 
"Ya si quiere retomar su carrera, que retome su carrera. Pero ahorita, lo más importante es que mi hijo Julio esté bien físicamente y mentalmente".
 
Julito no sólo tendrá que superar sus problemas de adicción y cuando lo haga, también deberá solucionar el aspecto familiar, problemas que manifestó en sus redes sociales.
 
"Que recupere a su familia, sus hijos porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción".
 
La última vez que Julio César Chávez Jr subió a los cuadriláteros como boxeador profesional fue en diciembre del año pasado, cuando venció por decisión unánime a David Zegarra.
 
Homenaje a Nacho Beristáin
Julio César Chávez regresará al ring para unirse al evento "Leyenda de Leyendas" en el homenaje a Ignacio Beristáin, emblemático entrenador mexicano de boxeo, que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo, donde también estará presente su hijo Omar Chávez.
 
En dicha conferencia estuvo Chávez junto con Daniel Zaragoza, Ignacio Beristáin y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.