Home > Nacionales

Rodrigo Rejón se impone en la Nascar Challenge de Chiapas

Plano Deportivo | 10 Abril 2022 | 17:48

La primera carrera del año resultó por demás exitosa para Rodrigo Rejón en su debut con la Escudería GGG, al conseguir el triunfo de la NASCAR Challenge en el Súper Óvalo Chiapas durante la fecha 1 del campeonato de autos stock más importante de América Latina, NASCAR México Series.

 De ensueño resultó la primera carrera de Rodrigo Rejón con la Escudería GGG en la categoría NASCAR Challenge, teniendo un fin de semana intenso en el que supo dar camino a un resultado importante para él y su nuevo equipo.

 Con el auto #19 GGG/ REDWINGS/ FASST/ Cartón Corrugado/ Enlaces Vacacionales del Caribe/ Servicios PERA Qro./ VISUAL HUB, Rodrigo arrancaba en la posición 31 general por sorteo realizado el día sábado; posición desde donde vino para remontar a lo largo de 144 giros y cerrar en el 9no sitio general, primero de la categoría Challenge, dando de esta forma su primer triunfo a la Escudería GGG.

 “Me voy muy feliz porque es un triunfo no solo importante por los puntos, sino por darse en uno de los óvalos más complicados del país, con una parrilla de más de 30 autos en la que nos tocó arrancar desde la posición 31”.

 “Fue venir desde atrás para poder darle esta victoria a la Escudería GGG, a quien agradezco la confianza y espero sea el primero de muchos que podamos conseguir juntos”, sentenció Rodrigo.

 La Escudería GGG seguirá su camino en NASCAR México Series los próximos 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, casa del equipo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.