Home > Nacionales

Julio César Chávez: 'Mi hijo está bien, recuperándose. Todo va a volver a la normalidad'

MARCA | 05 Abril 2022 | 19:38
Un mes después de dar a conocer que su hijo está en una clínica de rehabilitación contra las adicciones, Julio César Chávez fue interceptado por un grupo de reporteros en un aeropuerto del país y 'El Gran Campeón Mexicano' dio una actualización de su estado.
 
"Bien, recuperándose. Mi hijo está bien, gracias a Dios", dijo Chávez en un video subido por el canal de Youtube de la periodista Berenice Ortiz.
 
En marzo, Chávez salió a desmentir los rumores que indicaban que su hijo estaba secuestrado y dijo que enfrenó problemas por el abuso de sustancias.
 
"Como todos los padres, todos sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema. Afortunadamente, gracias a Dios, soy una persona consciente de que mi hijo tiene una enfermedad y hay que ayudarlo".
 
Chávez espera que su hijo termine el proceso de rehabilitación como el que él vivió en su momento y así pueda recuperar su vida.
 
"Gracias a Dios, hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero es solo por hoy. Yo espero que mi hijo muy pronto se recupere a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Estoy seguro de que mi hijo va a volver con su esposa y sus hijos, y todo va a volver a la normalidad".
 
Por último, mencionó sus planes próximos de volver al ring. "El 21 de mayo es un gran homenaje para don Nacho Beristain, Voy a subir otra vez al ring, va a estar JMM, chiquita gonzález, el 'Travieso' Arce. El 21 de mayo en la Plaza de Toros México. Ahí los espero".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.