Home > Nacionales

Se agotaron los primeros boletos para el GP de CDMX

Record | 25 Marzo 2022 | 14:10
El Gran Premio de México se ha caracterizado en los últimos años por ser de los más destacados en el calendario de la Fórmula 1. Este año no será la excepción, ya que los aficionados mexicanos han respondido de buena manera agotando las entradas en cuestión de minutos tras salir la venta al público general. 
 
A través de un comunicado publicado en las redes sociales se informó que la venta de boletos para el evento terminó de forma exitosa. 
 
"La venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general", mencionaron. 
 
Asimismo, destacaron que "una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del MexicoGP en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista". 
 
Los precios de las entradas para asistir al Gran Premio de México iban desde los 1,500 hasta los 27 mil pesos.
 
Es importante recordar que el contrato del México GP con la Fórmula 1 finaliza el próximo año, sin embargo, se espera que pueda concretarse una renovación.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.