Home > Nacionales

Guadalajara y Londres, opciones para la próxima pelea de Canelo

Agencias | 24 Marzo 2022 | 11:58
El campeón mexicano Saúl Canelo Álvarezes hoy por hoy el boxeador más taquillero del orbe y gracias a su talento y camino exitoso se ha convertido en un imán de taquilla, todo mundo quiere ver pelear al tapatío y en el horizonte se asoma la posibilidad de ver a Canelo Álvarez peleando en su natal Guadalajara o probando el mercado europeo para pelear en Londres.
 
Todo esto sale a la luz luego de declaraciones del promotor Eddie Hearn, quien habló para talkSportBoxing y en entrevista señaló cuáles son algunos de los planes que hay en el futuro del boxeador mexicano, quien como ya sabemos, regresará al ring el próximo 7 de mayo para enfrentar a Dmitry Bivol, sin embargo, los planes van más allá del pleito con el ruso pues ya se habla de enfrentar al ganador de la pelea entre Joshua Buatsi y Craig Richards, quienes pelean el 21 de mayo en peso semicompleto.
 
Al respecto, Hearn comentó: "Canelo Alvarez quiere pelear en el Reino Unido, sabes, tenemos este trato con él ahora, la pelea con Bivol si tiene éxito y Gennady Golovkin gana, haremos Canelo contra Golovkin en septiembre, Canelo y Eddy Reynoso quieren pelear en diciembre, me pidieron que busque opciones para Guadalajara y Londres, ahora tienes a John Ryder, quien es obligatorio en las 168 libras y tienes al ganador de esta pelea, ambos son grandes opciones de oponentes para Canelo Alvarez en diciembre".
 
Se avecina un intenso y espectacular año para Canelo, quien primero deberá derrotar a Bivol en Las Vegas y esperar que Golovkin haga lo propio en su pelea ante Ryota Murata para encontrarse por tercera ocasión sobre el ring y después, para cerrar el año, qué mejor que cumplir el sueño de pelear ante su gente y en su ciudad, algo que sin duda ha buscado desde hace tiempo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.