Home > Nacionales

Ryan García califica como desleal a Canelo Álvarez

MARCA | 20 Marzo 2022 | 12:04
La relación entre Ryan García y el Canelo Team llegó a su fin, lo que no ha terminado son las declaraciones entre ambas partes y esta vez fue el boxeador estadounidense quien alzó la voz calificando el trato que tuvo por parte de Canelo Álvarez y el manager Eddy Reynoso como desleal.
 
García se alejó del Canelo Team y reaccionó a las declaraciones que hicieran Canelo y su equipo quienes argumentaron que no veían compromiso para trabajar por parte del boxeador estadounidense.
 
Ryan pasó por los micrófonos de Boxing With Chris Mannix y aprovechó para lanzar un dardo al campeón mexicano señalando que probablemente no lo apreciaban tanto como parecía, agregando que se sintió traicionado: "Realmente me quedé en shock en un principio. Me sorprendió mucho. No entendía por qué le diría algo a los medios de comunicación y no habló conmigo primero de forma más personal y cercana. Honestamente, se sintió como una actitud muy desleal", fueron algunas de los señalamientos que hizo García en referencia al boxeador tapatío.
 
Ryan García tendrá una oportunidad de dejar toda esta guerra de declaraciones el próximo 9 de abril cuando enfrente a Emmanuel Tagoe en el Alamodome de San Antonio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.