Home > Especiales

Atlas vence a Juárez con su dupla de delanteros

Fulbox | 11 Marzo 2022 | 23:01
El Atlas logró un valioso triunfo 2-1 en su visita a Juárez por la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 en el Olímpico Benito Juárez.
 
El partido arrancó con dominio del Atlas que logró tomar ventaja a los 24 minutos cuando Julián Quiñones apareció para poner el 0-1, tras eso Juárez intentaba reaccionar, pero al descanso no había más. 
 
Para el segundo tiempo el Atlas otra vez la mandó al fondo de las redes ahora en los pies de Julio Furch al 59 para el 0-2, 6 minutos después Fernando Arce metió a Juárez a la pelea, sin embargo el empate no llegó.
 
Con esta victoria el Atlas arribó a 18 puntos colocándose en la tercera posición, mientras Juárez quedó treceavo con 8 unidades en esta Liga MX. Los Bravos visitarán a Monterrey el martes en duelo pendiente, mientras los Zorros recibirán a Chivas el domingo de la próxima semana en la jornada 11 de la Liga MX. Juárez 1-2 Atlas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.