Home > Nacionales

'No contesta': Julio César Chávez tiene bloqueada a su mamá, asegura su hijo Omar

Milenio | 09 Marzo 2022 | 20:30
Las polémicas entre Julio César Chávez y sus hijos parecen que no terminan, pues en medio de señalamientos sobre su pareja, así como la misma relación entre ellos, Omar Chávez lo acusó de tener bloqueada a su propia madre para no recibir llamadas.
 
A unos días de que el también boxeador dijo que su padre es manipulado por su pareja,señaló que ahora se enteró de que su abuela no puede comunicarse con el histórico pugilista, ya que el número telefónica está bloqueado.
 
En una publicación de dicha red social, Omar muestra a la madre de Julio César pidiéndole a su hijo que le conteste, pues incluso mandó a reparar su celular para poder hablar con él.
 
"Julio te estoy marque y marque todos los días, ahora te marque como diez veces y no me contestas, contéstame, hijo. Te marco y el teléfono está ocupado, porque está bloqueado, hijo. Ya llevé el teléfono arreglar y está bloqueado, me tienen bloqueada...", dice la señora.
 
Por su parte, el hijo de Chávez le pide que abra los ojos y vea por su familia, además se expresar su "tristeza" por ver la situación que atraviesa la señora Isabel González.
 
"El día de hoy tuve la dicha de ver mi abuelita querida me dio mucho gusto verla pero por otro lado llevarme con la sorpresa de ver que mi papá la tenía bloqueada de llamadas, marca como usuario no disponible) la sigue bloqueando y me da tristeza ver a mi abuela así", escribió en Instagram.
 
En la misma publicación muestra como intenta marcar desde el celular de la señora González, pero la llamada no entra y le aparece el mensaje de "Usuario ocupado", en la pantalla. Mientras realiza el intento, Omar reitera la pregunta sobre el bloque y su abuela señala que "sí".
 
Su pareja lo manipula, reitera Omar Chávez
 
Hace unos días, el mismo Omar Chávez aseguró que la pareja de su papá lo manipula para distanciarlo de su familia y sus hijos, pues habla mal de él y Julio César Chávez Jr.
 
"Mi molestia con mi papá es porque su mujer Miriam cuida lo suyo y a nosotros nos hecha tierra, está a lado de mi papá solo para bloquearnos, ponernos en mal con él", señaló en Instagram días atrás.
 
En esta ocasión, reiteró sus acusaciones contra la pareja de su padre y pidió que se dé cuenta de lo que sucede con su familia, que solo quiere estar con él.
 
"Eso si lo quiero dejar en claro si la relación con mi papá se está rompiendo no es porque yo ande mal ni en malos pasos mi papá es mi papá y siempre lo voy amar, aquí está tu familia esperando que ya no te dejes envolver por las cosas que te dice tu mujer de nosotros mi tía y mi abuela", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.