Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil le saca el empate a Chivas

Plano Deportivo | 27 Febrero 2022 | 18:48
El Atlético Femenil le saca el empate a Chivas 
 
En su mejor momento de la temporada, el Atlético Femenil se medía a las Chivas en un duelo donde ambas estaban obligadas a dar una versión perfecta para salir con el triufo del Lastras, mismo que será clave en las aspiraciones de los dos equipos que crecen con el paso de las semanas. 
 
Sin su mejor jugada, 'Licha' Cervantes, Chivas se mostró poco contundente en el ataque, dominando desde el primer minuto robando la bola al San Luis, encerrándolas en su campo y presionando desde medio terreno, pero una inspirada Ivette Alvarado les negaba el gol. Primero a Joseline Montoya al dos, luego a Gabriela Valenzuela al 10, la portera ya era figura. 
 
San Luis no lograba sacudirse la presión, ni con las españolas que en este partido lucieron limitadas por un cuadro bien parado en el fondo que no dio opción a que las potosinas tuvieran alguna de peligro en el arco de Blanca Félix que tuvo una de sus tardes más tranquilas. 
 
En el segundo sufrió el cuadro potosino, pero Caro Camilo, Montoya y Valenzuela estaban negadas de cara al gol, transcurriendo los minutos entre pelotazos y jugadas de peligro sin mayor creatividad para alivio del Atleti que suma su tercero sin perder, limitó a uno de los mejores de México y dejó en claro que han aprendido a sufrir. 
 
Chivas mantiene el invicto, pero deja dudas en la cancha del Lastras; empate y gracias, las potosinas llegan a 8 puntos, metidas en la zona media y en la pelea por un lugar en la Liguilla. Se viene lo mejor en el torneo y las jugadoras de Atlético harán frente a caulquiera. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.