Home > Nacionales

GP de la Ciudad de México anuncia fecha de venta de boletos 2022

Motorsport.com | 24 Febrero 2022 | 20:07
La organización del Gran Premio de México de Fórmula 1 2022 anunció este jueves las fechas de inicio de venta de boletos para la edición de este año, y también el nuevo formato de precios que estará vigente.
 
Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México, presentó la exposición interactiva que se ubicará en el piso 46 del World Trade Center de la Ciudad de México dentro de Cetro, en donde los aficionados podrán observar artículos históricos relacionados con el deporte motor en el país con motivo de los 60 años del primer Gran Premio.
 
González Compeán también informó que la preventa de boletos para clientes de los bancos Banamex, Santander y Banorte iniciará el 21 de marzo y finalizará el 24 del mismo mes. Un día después el público en general podrá adquirir los boletos.
 
A diferencia de otros años los organizadores venderán las entradas en un sistema de fases, con precios que serán establecidos conforme la fase de compra, similar a lo que realiza la compañía CIE con otros eventos como festivales musicales.
 
Los precios será dados a conocer en breve. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.