Home > Nacionales

Carlos Cabrera llega a AAA: así lo presentaron en Rey de Reyes

ESTO | 19 Febrero 2022 | 22:21
Hace unos días se dio a conocer la salida de Carlos Cabrera de la WWE, el comentarista que había sido parte importante de la historia para toda Latinoamérica al ser la voz oficial y narrador en español.
 
TE RECOMENDAMOS: ¡Habrá campeón vs campeón en WrestleMania! Brock Lesnar se coronó en WWE
 
Tras esto, se rumoraba que podría incorporarse como nuevo integrante de la AAA en el evento de este sábado llamado «Rey de Reyes» y esto se cumplió.
 
Apenas comenzaba el show con un gran homenaje a Arturo el Rudo Rivera, Hugo Savinovich, quien fuera compañero de Carlos Cabrera en WWE dedicó unas palabras para el narrador y le dio la bienvenida al equipo, junto a José Manuel Guillen, la otra voz oficial de la Tres Veces Estelar.
 
«Les presento a un hombre que lo hice celebre con estas palabras ‘Dímelo, Carlitos'», dijo Savinovich para presentar a su amigo.
 
Carlos Cabrera llegó y saludó a Veracruz, sede del evento «Rey de Reyes», a lo que la gente comenzó a corear su nombre.
 
Cabe destacar que hace unas horas, el portal de Lucha Libre Online difundió un video exclusivo del reencuentro de Cabrera y Savinovich tras bastidores,; sin embargo, este fue borrado debido a que se había perdido la sorpresa.
 
Una vez que se presentó al hombre apodado como «La Voz», Lucha Libre Online nuevamente subió el famoso video, donde estos dos personajes que formaron parte de la infancia de muchos, se dieron un fuerte abrazo.
 
Una vez concluyó la presentación de Carlos Cabrera, el narrador se unió a la mesa de transmisión para dar paso ahora sí al gran evento.
 
La dueña de la AAA, Marisela Peña dio la bienvenida al ex narrador de WWE solo tres días después de que se hizo oficial su salida de la empresa de los McMahon.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.