Home > Internacionales

Juan Toscano cae en la final de mates

ESPN | 19 Febrero 2022 | 21:50
El alero mexicano Juan Toscano-Anderson de los Golden State Warriors hizo historia en la NBA al ser el primer latinoamericano en participar en un Concurso de Clavadas del All-Star Weekend y no decepcionó.
 
'Junito' compitió en el evento de Cleveland junto a Cole Anthony del Orlando Magic, Obi Toppin de los New York Knicks y Jalen Green de los Houston Rockets.
 
Juan salió a la duela detrás de Cole Anthony y en su primer intento acumuló 44 puntos con un balón previamente autografíado por 'Big O' y con los colores de la bandera de México en la parte trasera de su jersey; tras brincar a su compañero de equipo Andrew Wiggins hizo su mate a una mano.
 
Tras la primera ronda, Juan estaba empado en puntos (44) con Toppin.
 
En su segunda demostración el nacido en Oakland hizo un 360 para clavar el balón con la mano derecha luego de un primer intento fallido; obtuvo 43 puntos de los jueces para pasar a la ronda final y enfrentarse a Obi Toppin.
 
Toscano abrió la ronda final y obtuvo 39 puntos luego de quedarse corto en su intento por colgarse del aro. Toppin sumó 45 unidades en su salto.
 
Para su último intento, 'Juanito' sumó sólo 30 puntos luego de varios fallos en el aro, dejándole a Toppin el cetro al acumular 47 unidades.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.