Home > Nacionales

Andrés Guardado y Donovan Carrillo intercambiaron elogios

MARCA | 19 Febrero 2022 | 19:25
Donovan Carrillo confesó en MARCA Claro MVS su amor por el Atlas y su admiración por Andrés Guardado y estas palabras llegaron hasta el jugador del Betis, quien le respondió al patinador mexicano mediante sus redes sociales con un emotivo mensaje de agradecimiento.
 
“Una admiración que alguien como tú, Donovan Carrillo, me vea como una figura. Un fuerte abrazo. Eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar. ¡Éxito!”, publicó el seleccionado nacional.
 
Donovan Carrillo responde a Andrés Guardado
Ante las palabras del capitán del Betis, Donovan Carrillo no se quedó atrás y respondió con otro mensaje desde su cuenta de Twitter.
 
“Honor a quien honor merece, un abrazo”, publicó el patinador mexicano.
 
Durante la entrevista, Donovan Carrillo contó cuál es el origen de su afición por el conjunto rojinegro y de su admiración por ‘El Principito’.
 
“Soy rojinegro de corazón desde muy chico. Mi papá me inculcó un gran amor por el Atlas y, en general, por parte de la familia de mi papá, somos atlistas. Era muy pequeño, pero me tocó ver jugar varias veces a Andrés Guardado y era totalmente admirable. Debutó muy chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del fútbol; una total admiración”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.