Home > Nacionales

Luis Gerardo Garza, al 'Estrella del Mar Open 2022' en el PGA Tour Latinoamérica

Plano Deportivo | 18 Febrero 2022 | 13:28

Todo listo para una nueva edición del “Estrella del Mar Open” en Mazatlán, tercer desafío de la PGA Tour Latinoamérica 2021-2022 en donde el leonés, Luis Gerardo Garza, deberá enfrentar del 17 al 20 de febrero a grandes exponentes de América y el mundo.

 

El golfista mexicano, Luis Gerardo Garza, llega esta semana a Mazatlán para participar en el ya tradicional “Estrella del Mar Open”. Competencia que forma parte de la PGA Tour Latinoamérica, el torneo profesional más importante de América Latina, en donde la calidad se pone a prueba ante algunos de los mejores del continente y el mundo con 144 jugadores de 18 países diferentes.

 

Para este 2022, el premio al ganador será de USD $31,500 y 500 puntos para la Totalplay Cup, algo que sin duda ambiciona a Luis Gerardo. Recordar que la corona de esta edición quedará en manos de un nuevo campeón, esto debido a la ausencia del brasileño Alexandre Rocha, último ganador en Mazatlán.

 

Luis Gerardo Garza:

 

“Muy agradecido de tener la oportunidad de ser parte de este evento. Estoy emocionado por poder competir en este tour en mi país. Toca ser paciente y dejar que el resultado llegue por si solo”.

 

Es así como del 17 al 20 de febrero, Luis Gerardo Garza llega al Estrella del Mar Country Club, en Mazatlán, para encarar el “Estrella del Mar Open 2022”, tercera justa del PGA Tour Latinoamérica 2021-2022.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.