Home > Nacionales

'Canelo' Álvarez podría pelear en el Estadio Azteca ante Golovkin

Referee | 16 Febrero 2022 | 17:18
Saúl 'Canelo' Álvarez regresaría a pelear en México y lo haría nada más y nada menos que en el mítico Estadio Azteca y ante Gennady Golovkin para completar la trilogía.
 
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comentó durante la inauguración de la exposición temporal “No te rindas. Boxeo, virtud y gloria", que 'Canelo' podría enfrentar a Dmitry Bivol y a 'GGG' este año.
 
“Se prevé para mayo la pelea con Bivol. Después vendría una tercera pelea contra Golovkin [...] Es una posibilidad, es maravilloso. 'Canelo' ha expresado sus deseos por pelear en México. Quiere regresar a su país después de muchos años y el escenario del Estadio Azteca sería ideal para coronar esa carrera tan extraordinaria”.
 
La pelea ante el congoleño Ilunga Makabu se ha caído y por el momento está descartada; aunque Sulaimán confía en que se realice ese combate en peso crucero a finales del 2022.
 
"Lo que se ha estado oyendo es que Makabu por el momento no va. Por el momento los planes cambiaron, pues estaba listo, ilusionado. No hubo ya comunicación", finalizó.
 
El Canelo Team habría rechazado una propuesta de PBC y Al Haymon para que el boxeador mexicano enfrente a Jermall Charlo en las 168 libras.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.