Home > Nacionales

Donovan Carrillo sorprendió con una fotografía junto a su ídolo, Yuzuru Hanyu

Infobae | 16 Febrero 2022 | 13:43
El patinador mexicano, Donovan Carrillo, volvió a ganarse el corazón de sus seguidores luego de compartir una fotografía con el dos veces campeón olímpico, Yuzuru Hanyu.
 
Luego de su inédita participación en los Juegos Olímpicos de Invierno, Beijing 2022, el jaliscience publicó, a través de su cuenta de Instagram, el momento en que obtuvo su anhelado retrato con el “príncipe de hielo”.
 
“La realidad es que no me tomaron foto por fallas técnicas. Fue video jajaja”, reveló en el breve clip que acompañó con la canción History Maker, de Dean Fujioka.
 
Esta pieza es mayormente conocida por las y los amantes del anime, ya que formó parte del opening de la popular serie “Yuri On Ice”, la cual, precisamente, narra el trayecto que el patinador, Yuri Katsuiki, transita para conquistar el campeonato mundial de la mano con su entrenador ruso, Victor Nikiforov.
 
“Mi vida se iluminó un segundo”, “Que lindos se ven”, “Mi sueño se hizo realidad”, fueron algunos de los comentarios de internautas ansiosos por atestiguar alguna interacción entre el japonés y el mexicano.
 
Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que el tapatío comparte cuadro con Yuzuru, pues en 2019 Donovan también tuvo la oportunidad de retratarse con él durante el campeonato de Saitama, en Japón.
 
El momento lo compartió, de igual modo, en su cuenta de Instagram junto a cuatro fotografías más con otras figuras del deporte como el español ya retirado, Javier Fernández; el estadunidense, Jason Brown; el malasio, Julian Yee, y el australiano, Andrew Dodds.
 
El japonés de 27 años ha pasado a la historia del patinaje en hielo al ser el primer asiático en conquistar consecutivamente dos preseas de oro en unos Juegos Olímpicos (Sochi 2014 y PyengChang 2018).
 
Por ello y otros reconocidos éxitos, Yuzuru Hanyu - junto al estadunidense y oro de Beijing 2022, Nathan Chen - figura como uno de los ídolos más grandes del deporte para Donovan Carrillo, quienes lo han inspirado a luchar por sus sueños.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.