Home > Nacionales

Volverían la NBA y G League a México

Agencia Reforma | 16 Febrero 2022 | 13:03
El balón de la NBA está preparándose para botar de nuevo en México.
 
 A finales de este 2022, todo indica que los Capitanes de la G League por fin podrán debutar en duela tricolor, y también las pláticas van avanzadas para que la Liga vuelva a calendarizar partidos en la Arena Ciudad de México.
 
 La última ocasión que la Liga aterrizó en México fue en 2019 cuando el 12 de diciembre de ese año los Mavs se toparon con los Pistones, y el 14 de diciembre los Spurs se enfrentaron a los Soles.
 
 "Las pláticas van avanzando por buena camino, no hay nada ahorita qué anunciar más que el hecho que seguimos comprometidos con esta idea de regresar a México con juegos oficiales de NBA", expresó Raúl Zárraga, quien lleva las riendas de la oficina de la NBA en México.
 
 "Y todo va por el camino correcto para contar ya con los juegos de Capitanes en México (de G League), estos tiempos cambian, ya sabes, pero si las condiciones siguen (de Covid-19) todo está enfocado a eso, a jugar en México".
 
 CANCHA tiene información que la idea es seguir llevando dos juegos de temporada regular. En esta ocasión la temporada 2022-23 estaría programada para arrancar en octubre, y la para sería en diciembre, como en los últimos años, o se podría mover a enero.
 
 El comisionado Adam Silver estaría dando pormenores de los planes de NBA a nivel internacional este fin de semana durante el Juego de Estrellas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.