Home > Nacionales

Llega Zverev a México para jugar el Abierto

Agencia Reforma | 15 Febrero 2022 | 12:18
El actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis, Alexander Zverev, ya llegó a México para competir en el torneo de Acapulco que se celebrará del 21 al 26 de febrero.
 
 El alemán subió videos a su cuenta de Instagram donde muestra que se encuentra en uno de los Aeropuertos del País. Fiel a su costumbre llega con una semana de anticipación para aclimatarse previo a competir en el ATP 500 de cancha dura, donde busca revalidar su título.
 
 El número 3 del mundo competirá tanto en singles como en dobles junto al brasileño Marcelo Melo. En 2019 se coronó campeón en dobles junto a su hermano Mischa y se convirtió en el cuarto tenista en hacerse del título tanto en singles (2021), como en dobles (2019).
 
 El sorteo del cuadro se realizará el próximo sábado 19 para conocer el camino del campeón.
 
 Para esta edición la organización del AMT, encabezada por el director Raúl Zurutuza, contará con 5 top ten: Daniil Medvedev, número dos del mundo, Zverev (3), Stefanos Tsitsipas (4), Rafael Nadal (5), Matteo Berrettini (6). Además, se inaugurará la nueva sede
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.