Home > Nacionales

Video inédito muestra cómo suena la verdadera voz de Dr. Wagner Jr

Milenio | 14 Febrero 2022 | 12:30

Sin lugar a dudas, uno de los luchadores más importantes y referentes de la lucha libre en México es Dr Wagner Jr, quien forma parte de una de las dinastías más importantes dentro del gremio, con más de 30 años de carrera profesional, el Galeno del Mal, hoy conocido como Rey Wagner tras perder la máscara en 2017, se ha ganado el respeto de sus rivales y admiración del público.

Aquel que pasara por los bandos rudos y técnicos, tiene una de las voces más icónicas del pancracio, reconocida al instante sobre todo por la forma de entonar sus frases más populares como “en mi casa y con mi gente se me respeta”, “bien, bien, bien…” entre otras.

Sin embargo, su timbre no siempre fue tan ríspido y grave, puesto que hace muchos años tenía una voz más aguda y sin el tono áspero que le caracteriza.

ASÍ SUENA LA VERDADERA VOZ DE DR WAGNER JR

La cuenta de TikTok infolucha mostró un video muy poco conocido con un fragmento de la película Máscara vs Cabellera: El Mofles vs Canek, donde tuvo una participación especial Dr Wagner Jr. En dicha escena, un joven Wagner, con una larga cabellera, aparece junto al Príncipe Maya y el famoso actor de cine mexicano Rafael Inclán.

En la escena, Rafael Inclán, en su papel de El Mofles, llega a retar a Dr Wagner Jr y Canek, quienes se encontraban en una charla dentro de un entrenamiento: “¿Oye que te apareces el viernes? Qué bien, yo me presento en la misma función, fíjate que yo voy de semifinalista”, se le escucha decir a Wagner en un tono de voz prácticamente irreconocible al de hoy.

EL MOFLES VS CANEK

La película El Mofles vs Canek fue presentada hace 30 años en 1992 bajo la dirección de Javier Durán; tiene una duración de 85 minutos y cuenta con un reparto integrado principalmente por: Rafael Inclán, Canek, Rosita Bouchot, Dr Wagner Jr, Mike Brito, entre otros.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.