Home > Nacionales

Luis Gerardo Garza, en la Etapa 8 de la Gira de Golf Profesional Mx

Plano Deportivo | 10 Febrero 2022 | 12:05

El momento de enfrentar la 8va etapa de la Gira de Golf Profesional Mx, ha llegado para el golfista leonés, Luis Gerardo Garza, buscando un buen resultado del 9 al 11 de febrero en el campo del “Campanario Residencial & Golf Querétaro”.

 La capital queretana es sede de la 8va de 10 etapas que comprenden el calendario de la Gira Profesional Mx 2021-2022, titulada “Etapa 8 El Campanario Club Campestre”, en donde se reúnen los mejores golfistas de México. Siendo este uno de los más importantes a disputarse con una bolsa a repartir de $1,600,000.

 En este torneo verá acción Luis Gerardo Garza, quien a sus 24 años cuenta con vasta experiencia la cual incluye la representación de nuestro país en el extranjero, teniendo diversos logros importantes en distintos compromisos.

 Colocado hasta el momento en el sitio 24 general con 171218 totales en 4 etapas disputadas, Luis Gerardo querrá salir con un resultado importante de esta, su primera participación del 2022, para iniciar el año con el pie derecho.

 Luis Gerardo Garza:

 “Muy emocionado de tener esta oportunidad de competir en mi país. Me siento muy preparado y cómodo con mi juego. Me gusta mucho el campo ya que he tenido la oportunidad de competir en mi carrera juvenil”, expresó.

 Es así como arranca el 2022 deportivamente hablando para Luis Gerardo Garza, del 9 al 11 de febrero en la Gira de Golf Profesional Mx “Etapa 8 El Campanario Club Campestre”, en el estado de Querétaro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.