Home > Nacionales

'Checo', nuevo embajador del Estado de Jalisco

ESPN | 09 Febrero 2022 | 17:35
El piloto mexicano Checo Pérez de la escudería Red Bull Racing, fue anunciado este miércoles por el Gobierno del Estado de Jalisco como nuevo ‘Embajador de Jalisco’.
 
La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), el fideicomiso de Guadalajara y La Oficina de Visitantes y Convenciones (Ofvc) de Guadalajara, dieron a conocer el convenido con el piloto mexicano de cara la siguiente temporada de la Fórmula 1, con la finalidad de realizar propaganda turística al territorio tapatío.
 
Con este acuerdo se busca que el piloto mexicano posicione en el mercado turístico global la marca “Jalisco es México”, por lo que esta misma se mostrará en el casco y el overol de Checo Pérez en su participación en la siguiente campaña de la F1.
 
“Esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y de nuestras marcas turísticas: Jalisco es México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre y los Pueblos Mágicos.
 
Es una coyuntura única que nuestros destinos turísticos estén presentes en la temporada 2022 de la Fórmula 1”, mencionó la secretaria de turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.
 
Por su parte, Checo Pérez envió un mensaje a través de un vídeo en el que enfatizó que se encuentra feliz por representar al Estado de Jalisco.
 
"Estoy muy feliz de portar este año, toda la temporada, el logo de mi Estado, de representarlo, de enseñarlo por todo el mundo orgullosamente como siempre.
 
Estoy preparándome súper fuerte para hacer sentir a muchos jaliscienses muy orgullosos de este año. Muchas gracias por todo su apoyo y espero hacerlos sentir muy orgullosos esta temporada", agregó.
 
Por su parte el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, Carlos Wolstein comentó: “estamos uniendo dos grandes figuras, a Checo Pérez, y a nuestra gran Guadalajara, creo que es un día en el que debemos estar muy felices porque, así como Checo ha sido una figura que se ha caracterizado por su amor a su ciudad, de esa manera nos va a servir todo el apoyo que nos dé para traer turismo a Guadalajara”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.