Home > Extra cancha

¿Sean Payton realmente entrenó al equipo Christian Warriors de su hijo?

Netflix news | 05 Febrero 2022 | 15:10
Dirigida por Charles y Daniel Kinnane, la película deportiva de Netflix’Home Team’gira en torno a la figura de la vida real Sean Payton, uno de los aclamados entrenadores de fútbol de su generación. Payton fue suspendido de la NFL por la temporada 2012 luego del infame Bountygate, un escándalo que sacudió el fútbol moderno. La película comienza su narrativa con la suspensión de Payton y avanza a través de su participación en los Warriors, el equipo de fútbol de su hijo Connor, como coordinador ofensivo. A medida que avanza el increíble drama, uno debe preguntarse si el entrenador ganador del Super Bowl realmente entrenó al equipo de sexto grado de su hijo como ayudante de un entrenador escolar. ¡Vamos a averiguar!
 
¿Realmente Sean Payton entrenó al equipo de su hijo?
Sí, Sean Payton realmente entrenó al equipo de su hijo. Después de su suspensión a principios de 2012, Payton se unió a Liberty Christian Warriors, el equipo de fútbol de sexto grado de su hijo Connor Payton, con sede en Argyle, Texas. Payton trabajó con el entrenador en jefe del equipo Brennan Hardy como coordinador ofensivo e introdujo cambios radicales en las formaciones y planes de juego del equipo. Implementó versiones simplificadas de las tácticas de los New Orleans Saints en el equipo para mejorar su estilo de juego y rendimiento.
 
“Aquí está este grupo de jóvenes estudiantes de sexto grado a los que puedes impactar de alguna manera o forma… Mirando hacia atrás, necesitaba más a este equipo de lo que me necesitaban”, dijo sobre su motivación para unirse a los Warriors. En lugar de unirse a un canal de televisión como experto en fútbol, ??Payton decidió pasar su período de suspensión más cerca del mundo del fútbol. “Hay tantas cosas que extrañas [con la suspensión]. Y luego aquí estaba la oportunidad de estar presente en cada práctica, en el juego, en los paseos en auto, en todas esas cosas que normalmente en el otoño, durante la temporada de fútbol, ??escuchas”, agregó.
 
La permanencia de Payton en Liberty Christian Warriors estuvo llena de acontecimientos. Concibió un libro de jugadas para que lo siguieran los jugadores, lo que llevó al equipo a una racha ganadora consistente. Los jugadores y oficiales del equipo quedaron atónitos al ver los resultados de los esfuerzos de Payton mientras los Warriors seguían ganando por amplios márgenes. La experiencia más desafiante que Payton tuvo como entrenador de Liberty Christian Warriors fue el desconcertante plan de juego de Springtown Porcupines. Después de la derrota contra ellos en el partido regular, Payton quería salir victorioso en el juego de campeonato contra ellos. Incluso llamó a su mentor Bill Parcells, dos veces campeón del Super Bowl, para pedirle consejo.
 
La temporada 2012 de Payton y los Warriors terminó con otra derrota contra los Springtown Porcupines. Aunque tuvo que conformarse con una posición de subcampeón en el campeonato, estaba muy orgulloso del trabajo que había hecho para nutrir a los jugadores durante la temporada 2012. Aunque los Warriors no eran un equipo terrible como se describe en la película, Payton los llevó a nuevas alturas. Tras el último partido del partido, expresó cuánto le importaba la experiencia con los chicos como entrenador en su carrera. Cuando Bountygate y la eventual suspensión se convirtieron en una fase oscura de su vida, Payton lo enfrentó de manera positiva fomentando el juego en un grupo de estudiantes de sexto grado.
PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.