Home > Nacionales

Delegación Mexicana lució vestimenta con temática de lucha libre en inauguración de Beijing 2022

Record | 04 Febrero 2022 | 16:36
Comenzaron los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing y la delegación mexicana ha acaparado los reflectores durante la ceremonia de inauguración debido a la 'exótica' vestimenta que portaron los atletas con temática de lucha libre. 
 
Las chamarras que incluían una máscara de luchador en el pecho y en el gorro, fueron las prendas que sorprendieron a propios y extraños. 
 
Esto ha ocasionado que muchos aficionados de diferentes partes del mundo busquen adquirir las prendas y así poderlas portarlas como los atletas.
 
Hubertus Von Hohenlohe, quien en su momento compitió varias veces representando a México esquiando, fue el encargado de diseñar y realizar las ya mencionadas chamarras que utilizó la delegación mexicana al salir a la inauguración. 
 
 
 
En colaboración con la marca Kappa, Hubertus Von Hohenlohe se inspiró en la tradicional lucha libre mexicana. 
 
"Nos quedamos con un tema mexicano. Hemos hecho todo en junio con la aprobación del Comité Olímpico Mexicano y vamos a tener un tema de un deporte mexicano que es la lucha libre", mencionó el esquiador a Mediotiempo. 
 
Sin embargo, eso no es todo, Rodolfo Dickson, Jonathan Soto y Sarah Schleper, tres de los cuatro mexicanos en Beijing 2022 competirán con uniformes creados por Humbertus Von Hohenlohe; todos son esquiadores y su participación irá acompañada de dichos uniformes. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.