Home > Nacionales

Hombre sin brazos pide ayuda al 'Canelo' Álvarez para comprar prótesis

Televisa News | 03 Febrero 2022 | 17:34
En redes sociales se viralizó el video de un hombre sin brazos que pide ayuda al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para comprar las prótesis que necesita.
 
Por medio de una grabación difundida en redes sociales, un hombre llamado Cipriano Bocanegra Rodríguez, pide ayuda al pugilista Saúl Álvarez para comprar unas prótesis que necesita, pues no tiene la solvencia económica para adquirirlas.
 
En la grabación que dura poco más de un minuto, Don Cipriano, de 65 años, narra que perdió los brazos debido a un accidente de alta tensión que sufrió en 2020.
 
“Buenas tardes Saúl ‘Canelo’, mi nombre es Cipriano Bocanegra Rodríguez, tengo 65 años. Hace dos años, el 3 de febrero del 2020, tuve un accidente de alta tensión por el cual me quitaron mis manos, como ves me las amputaron”
 
… menciona.
 
La forma en la que Cipriano le pide apoyo al “Canelo”, es solicitándole unos guantes firmados para que él pueda subastarlos y con el dinero adquiera las prótesis que le permitan volver a ser una persona independiente.
 
“La finalidad de este video es pedirte de favor, si me puedes firmar estos guantes que tengo abajo de mis muñones para poderlos subastar, ya que los costos de mis prótesis son elevados y no están dentro de mis posibilidades.
 
(…) He recibido ayuda de mi familia y amigos con la finalidad de poder tener mis prótesis y ser una persona independiente, gracias”.
 
 
 
Saúl “Canelo” Álvarez a menudo recibe peticiones similares, de personas que le piden apoyo y ayuda económica relacionados a la salud y educación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.