Home > San Luis Potosi

Leo Coelho encuentra equipo: Nacional de Uruguay

Plano Deportivo | 01 Febrero 2022 | 16:16
Era uno de los puestos que Pablo Repetto esperaba apuntalar. Luego de decidir que volverá a ceder a Joaquín Sosa (esta vez su destino será Liverpool), el Bolso concretará la llegada de Leo Coelho (28 años), quien ya jugó en Uruguay (en Fénix en 2019-2020) y actualmente se encuentra en Atlético San Luis de la Liga MX. Su altura (1,88) es clave en su juego.
 
Dirigido por Juan Ramón Carrasco, mereció este análisis por parte del siempre polémico DT: «Tiene todo: marca, mano a mano (en el uno contra uno es impasable), tiene salida, tiene cabezazo defensivo y después define como un 9, tiene buena lectura de juego. con todo el respeto que le tengo a Godín, hoy es más que Godín. Y goleador».
 
Coelho se convertirá en el octavo refuerzo de Nacional para la temporada 2022, el tercer extranjero. Ya han desembarcado en Los Céspedes Leandro Otormín (Cerro Largo), José Luis Rodríguez (Fénix), Alex Castro (Cruz Azul), Emmanuel Gigliotti (León), Juan Ignacio Ramírez (Saint-Etienne), Juan Izquierdo (Wanderers), Yonathan Rodríguez (Cerrito). Y no olvidemos que está por confirmarse la llegada del lateral derecho Leandro Lozano (Boston River).
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.