Home > Nacionales

El día que Alfredo Adame se enfrentó a un luchador

Milenio | 27 Enero 2022 | 17:03
El actor y conductor, Alfredo Adame se encuentra actualmente en boca de todos, desafortunadamente no es por alguna acción positiva, sino que recientemente se difundió en redes sociales un video en el que forma parte de un pleito callejero con un hombre y una mujer.
 
Aunque el actor ya dio su versión de lo que pasó con la pareja y denunció públicamente que había sido víctima de robo, dicho enfrentamiento dio pie a burlas y comentarios en contra suya.
 

En varias ocasiones Adame ha mencionado que tiene conocimiento en artes marciales, karate y más conocimiento en defensa personal, incluso dio cátedra de eso en un programa en vivo, aquí te decimos de qué trata.
 
Adame se encontraba como invitado en el programa “Montse y Joe” de la cadena Unicable, ahí el luchador profesional, Relámpago puso a prueba sus habilidades de lucha sobre unas colchonetas.
 
Cabe hacer mención que dicha práctica fue puesta a prueba debidoa la rivalidad que se ha generado a lo largo de los años entre Carlos Trejo y Alfredo Adame.
 
Durante un par de minutos, el actor de telenovelas realiza forcejeo con el luchador en el piso, acabando por cuenta; posterior a la exhibición, Relámpago reconoció las habilidades y condición demostrada por Adame.
 
En esa ocasión Alfredo reveló la cantidad de años que llevaba entrenando.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.