Home > Extra cancha

El DT que todos quieren... y nadie les da

Plano Deportivo | 27 Enero 2022 | 12:23
Cuando el Atlético de San Luis decidió despedir a Marcelo Méndez, la avalancha de nombres se vino abajo con ideales guajiros, DT's en el semi retiro y otros cuantos que aun añoran por las gradas del Alfonso Lastras. 
 
En redes sociales se hizo eco de perfiles de todo tipo desde 'Chacho' Coudet, actualmente en Celta, pero siempre en los sueños de la vieja guardia, La Volpe, Romano, Roberto Hernández y hasta Hugo Sánchez, de quien circuló hasta un comunicado donde ya lo hacían oficial y muchos cayeron en el 'bait'. Incluso alguien pensó en sacar a Raúl Arias del congelador. 
 
El momento oportuno para dar 'exclusivas', para adelantar nombres y para que los promotores comiencen a hacer su juego para que lleguen sus 'clientes' a un silla caliente y un proyecto que te puede hacer un rey o un fracasado. San Luis requiere estabilidad, claro está, y será trabajo de un 'bombero' el apagar este fuego. 
 
Ahora trasciende que Siboldi se haría cargo del San Luis, un tipo de experiencia probada pero tras desperdiciar un 3-0 global con el Azul en semis vs Pumas en el Guard1anes 2020 y una mala campaña con Xolos, por rendimiento no parece ser el tipo ideal. Sin embargo, por nombre es un fuerte candidato y la afición necesita 'algo en qué creer' y un campeón del futbol mexicano es la solución. 
 
Serán días movidos e intensos en las oficinas del equipo, tiempo al tiempo y que la decisión esta vez sea la correcta... si no, nunca esta de más quién es el DT random campeón en Uruguay para que lo apunten a la interminable lista del DT que todos quieren y que nadie les da. 
 
*Esta columna es irreal y grosera, las frases célebres son pobres imitaciones y si eres del San Luis, no te la debes tomar en serio  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.