Home > Futbol Internacional

El Bayern se mueve en el mercado

AS | 27 Enero 2022 | 12:13
Niklas Süle saldrá de Múnich en verano. Esa certeza ha puesto en marcha la operación fichaje en el Bayern. Tolisso también peligra, quedándose Nagelsmann, de golpe, sin central ni centrocampista. La solución podría estar en el Gladbach, tal y como recoge 'Bild'. Mathias Ginter y Denis Zakaria terminan contrato en junio y el conjunto bávaro vería con buenos ojos sus respectivas incorporaciones. Un 2x1 en chollos, pues se trata de futbolista que han demostrado su encaje en la Bundesliga y que llegarían a coste cero si esperan a verano, ya que ambos acaban contrato el 30 de junio.
 
No obstante, el diario alemán también señala a otros dos centrales que cubrirían la marcha de Süle: Rüdiger y Christensen. La pareja del Chelsea, eso sí, sería mucho más complicada de convencer, pues varios grandes de Europa andan a su caza, como el Barcelona en el caso del danés o el PSG en lo que respecta al primero.
 
Por si fuera poco, Salihamidzic tiene otra patata caliente, la renovación de Serge Gnabry. El extremo, que termina contrato en 2023, parecía que renovaría ipso facto en cuanto comenzaron las conversaciones, pero, según 'Sport1', todo se ha quedado parado. El internacional alemán está muy bien considerado por Nagelsmann y el club, pero quiere cobrar lo mismo que Coman y Sané, lo que supondría un salto importante en la escala salarial. Otro dolor de cabeza para la directiva muniquesa, que no gana para disgustos.
 
Sobre todo las salidas a coste cero están suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para la cúpula en el Allianz Arena. Tras la marcha de Alaba al Real Madrid el verano pasado, ahora será Süle quien dará la espalda al campeón alemán sin dejar ni un céntimo en sus arcas. Sin embargo, Oliver Kahn quiere ver el lado positivo a dicha tendencia. "El Bayern no es el único club que tiene este problema. Ocurre en todas partes, si no fíjese en Mbappé en el PSG, que también terminará marchándose gratis del club. Es lo que trae consigo esta Pandemia. Podemos lidiar con ello. Por otro lado, nosotros también tendremos más oportunidades de hacernos con jugadores que queden libres. Y el Bayern es un club muy atractivo. Para nosotros, hay más oportunidades que riesgos", subrayó el director general bávaro.
 
Sobre todo Tolisso agregó: "Después de algunas lesiones que ha tenido, ahora es sorprendente ver el nivel de rendimiento al que está jugando actualmente. Ha demostrado de lo que es capaz. No nos puede pasar nada mejor que los jugadores muestren un rendimiento máximo y se metan en el partido", explicó sobre otro jugador que termina contrato en 2022 y, por ende, conlleva el riesgo de abandonar el club gratis en verano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.