Home > Futbol Internacional

El Newcastle elige a su 'Galáctico'

AS | 27 Enero 2022 | 12:09
El fichaje de Dusan Vlahovic por la Juventus puede provocar un maremoto que sacudirá la Premier. En la cresta de la ola está Víctor Osimhen, la 'superestrella' que quiere el Newcastle en su nuevo proyecto multimillonario. El futbolista nigeriano, de 23 años, ha vivido destellos desde que fichó por el equipo napolitano en 2020, siendo el fichaje más caro de su historia (75 millones de euros).
 
Su gran inicio de curso le colocó en el radar de equipos como el Real Madrid. Las aguas se calmaron tras su lesión, pero ante el fichaje fallido de Vlahovic por el Newcastle, 'The Magpies' quieren un delantero centro que sea la pieza principal del nuevo proyecto para relanzar al equipo de nuevo. El Arsenal, en la misma situación, está interesado en incorporar al delantero.
 
Según 'La Gazzeta dello Sport', el Nápoles no considerará ofertas que estén por debajo de 70 millones de euros. Cifra para nada imposible cree el club si vuelve a estar en la misma forma que tuvo a principio de temporada.
 
Entre lesiones y el coronavirus, el nigeriano quiere volver a ser la pieza clave del Nápoles, que marcha segundo en la clasificación de la Serie A y en los 'Play-offs' de la Europa League frente al FC Barcelona.
 
Cuando el club italiano cerró el acuerdo por Osimhen con el Lille, el Liverpool también estaba interesado, pero consideró que no era lo suficientemente maduro como para jugar en un equipo 'Top' de la Premier.
 
Al mismo tiempo, el agente FIFA Andrea D'Amico abrió una disputa con el Nápoles por un porcentaje de intermediación en el contrato redactado con Osimhen en el verano de 2020: un millón de euros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.