Home > Internacionales

Ben Roethlisberger pone punto final a su carrera en la NFL

MARCA | 27 Enero 2022 | 11:11
La última campanada del Big Ben. Este 27 de enero, Ben Roethlisberger, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, ha dicho adiós al emparrillado a través de un video publicado en sus redes sociales.
 
En dicho video publicado con la leyenda "Un mensaje de Ben", arrobando a los Steelers y con los HT's NFL, Steelers Nations, Gracias, Here We Go y Amor y Honor, Roethlisberger se despide del fútbol americano profesional agradeciendo todo lo que vivió desde su etapa colegial, el draft, hasta su último partido con los Acereros.
 
"El viaje ha sido emocionante, impulsado por un espíritu de competencia. Sin embargo, ha llegado el momento de limpiar mi casillero, colgar mis zapatos y continuar siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del fútbol como un hombre verdaderamente agradecido".
 
A continuación, Ben Roethlisberger dedica unas palabras de agradecimiento a Dios, a su familia (esposa, hijos, papás y hermana), a los coaches, a los compañeros y a la Steelers Nation, "la mejor afición de todo el deporte".
 
 
De esta manera, tras 18 años en la organización (jugador con más tiempo en el equipo), el Big Ben ha dado su última campanada, dejando detrás de él una estela de éxitos (entre ellos dos Super Bowl), con números que lo podrían llevar al Salón de la Fama.
 
Números de Ben Roethlisberger con Steelers tras anunciar su retiro de la NFL
18 años de trayectoria
Dos Super Bowls
Ocho títulos de división
165 victorias en temporada regular (quinto mejor en la historia)
64,088 yardas por pase (quinto en la historia)
5,440 pases completos
418 Touchdowns (octavo en la historia)
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.