Home > Futbol Internacional

Vlahovic: A sólo un test de antígenos de llegar a la Juventus

MARCA | 27 Enero 2022 | 10:01
Uno de los futbolistas más deseados de este mercado invernal ha resuelto su situación. Dusan Vlahovic será traspasado de la Fiorentina a la Juventus por 67 millones de euros más variantes.
 
Un traspaso que se suma a los de Roberto Baggio, Federico Chiesa, Federico Bernardeschi, Felipe Melo... y que amplía, más si cabe, la histórica enemistad entre 'violas' y 'bianconeri'.
 
La prueba más evidente son las pancartas que se le han dedicado a Vlahovic en Florencia en los últimos días: "El respeto no se conquista con los goles. Eres un jorobado de mierda" y "Tus guardias no te salvarán la vida. Gitano, estás acabado".
 
Sin embargo, ya no hay marcha atrás. De hecho, si no se ha oficializado ya es porque el exatacante de Partizán dio positivo por COVID-19, lo que le impidió jugar con la Fiorentina frente al Cagliari.
 
Tan solo falta, por tanto, que dé negativo en un test de antígenos. El primero se le realizará, según informa 'La Gazzetta dello Sport', mañana, viernes 28. En caso de que el resultado sea satisfactorio se trasladará de inmediato a Turín y, muy probablemente, se sometería a la revisión médica en la mañana del sábado. El lunes, como muy tarde.
 
Con todo en orden, Vlahovic firmaría su nuevo contrato con la Juve. El debut del 'Capocannoniere' del 'calcio' (17 goles), en cualquier caso, tendrá que esperar por el parón FIFA. No se produciría hasta el 6 de febrero contra el Hellas Verona en Turín.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.