Home > Futbol Internacional

El Barcelona intensifica las negociaciones por Adama Traoré

MARCA | 27 Enero 2022 | 09:07
El Barcelona ha intensificado las negociaciones con el Wolverhampton para la incorporación de Adama Traoré, actual compañero del mexicano Raúl Jiménez. La idea del club azulgrana es que llegue cedido hasta final de temporada con una opción de compra. Ambos clubes discuten los términos del contrato, pero las sensaciones es que al final se podrá concretar la operación. Jorge Mendes ha presionado al cuadro culé para que tome una decisión rápida ya que había otros pretendientes por el jugador y no quiere llegar al último día de mercado sin definir el futuro del delantero. Se habla de una cesión con opción de compra de 30 millones.
 
El problema con el que se enfrenta el Barcelona es que Dembélé bloquea mucho la capacidad de maniobra del club azulgrana ya que según la masa salarial que libere se pueden acometer unas u otras operaciones. Sin embargo, en el caso de Adama el club podría llegar a ficharle sin la necesidad de que salga al francés ya que tienen algo de margen con la masa salarial.
 
Las conversaciones van por buen camino. El periodista Gerard Romero dijo incluso que ya había un acuerdo entre las partes para su contratación, algo que no pudo ser confirmado por este diario aunque lo que está claro es que es ahora mismo el objetivo número uno para reforzar las bandas en ataque.
 
Si se concreta la llegada de Adama Traoré sería una excelente noticia pra Xavi que vería reforzada la posición de extremo. Con Adama, el problema de futuro de Dembélé se centra sobre todo en el tema económico porque a nivel futbolístico el técnico ya tendría recambio.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.