Home > Futbol Nacional

México está condicionado por tarjetas amarillas previo a la fecha FIFA

ESPN | 26 Enero 2022 | 22:10
La Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino tiene siete jugadores condicionados por amarilla, previo al inicio de la fecha FIFA de enero, en la que enfrentarán a Jamaica, Costa Rica y Panamá. Entre esos jugadores están Raúl Jiménez, el ‘Tecatito’ Corona y Alexis Vega.
 
Hirving ‘Chucky’ Lozano no podrá jugar contra Jamaica, debido a que fue suspendido por acumulación de amarillas, aún así hizo el viaje al país caribeño. Por su parte, Alexis Vega y Jesús ‘Tecatito’ Corona también están condicionados a que si son amonestados en alguno de los siguientes tres partidos, se perderán uno por suspensión.
 
En el mismo caso está Raúl Jiménez, el delantero del Wolverhampton llega a la fecha FIFA de enero con una amarilla y en caso de recibir otra, contra Costa Rica y Panamá, también será suspendido un juego. Por ahora, el atacante del Tri se quedó en México, para recuperarse de una lesión y no tendrá actividad ante Jamaica.
 
Además de Alexis Vega, Raúl Jiménez y Tecatito Corona, en la defensa se encuentran Héctor Moreno, Luis Rodríguez y Jesús Gallardo condicionados por tarjetas amarillas. Los tres están concentrados en Jamaica, por lo que deberán de tener cuidado de no ser amonestados, para no ser suspendidos.
 
En el mediocampo, Héctor Herrera y Luis Romo son los que están al borde de una suspensión por acumulación de amonestaciones. Ambos jugadores son considerados por Gerardo ‘Tata’ Martino para el juego contra Jamaica.
 
Durante la eliminatoria, México ha perdido a futbolistas como Edson Álvarez y César Montes por acumulación de amarillas, además de Hirving Lozano. Ahora, para los juegos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, siete de sus futbolistas están en ese riesgo.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.