Home > Futbol Internacional

Adama Traoré volvería al Barcelona si se cae el fichaje de Morata

JuanFutbol | 26 Enero 2022 | 21:48
Barcelona está urgido de salir de esta crisis de temporada y siguen buscando opciones en ofensiva. La nueva información en el entorno culé dice que en caso de que se caiga el fichaje de Morata, el equipo 'blaugrana' iría por Adama Traoré.
 
De acuerdo con la información de Catalunya Radio y de ESPN, Adama Traoré es el fichaje tapado del Barcelona, en caso de que las negociaciones con Álvaro Morata se caigan. Varias fuentes cercanas al canal reportan que el fichaje del delantero de la Juventus se están complicando y mandaría todas sus fichas por el compañero de Raúl Jiménez.
 
Traoré es canterano del Barcelona y en verano de 2015 salió de la institución para buscar más minutos. En el Wolverhampton es donde hemos visto la mejor versión de Adama haciendo dupla con nuestro Raúl. Su regreso al Barcelona sería para ser titular, después de la falta de gol del cuadro culé en esta temporada.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.