Home > Futbol Nacional

Craig Harrington se disculpa; acepta insultos a jugadoras de Rayadas

MedioTiempo | 26 Enero 2022 | 21:30
Tras recibir tres partidos de sanción por insultar a jugadoras de Rayadas de Monterrey, Craig Harrington, entrenador de América Femenil, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se disculpa por lo sucedido.
 
"Hola a todos, solo quiero seguir con lo sucedido la tarde del lunes y ofrecer sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé. Es totalmente inaceptable, no tiene lugar en nuestro deporte y en ningún lugar en la sociedad", dijo.
 
"Hice una promesa que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante. A nadie le gusta que le falten al respeto y nadie debería sentir que le faltan al respeto de ninguna manera", añadió.
 
Por último, el mandamás de América Femenil, que vio cómo su equipo cayó en el Estadio Azteca frente a Monterrey, reiteró que tratará de 'ser mejor'.
 
"Lo siento mucho. De ahora en adelante debo mejorar y ser mejor por el gran club que represento?", sentenció.
 
¿Qué fue lo que dijo Harrington?
Durante el choque entre América y Monterrey, las futbolistas Rebeca Bernal y Diana García acusaron a Harrington de insultarlas, por lo que la silbante Lizzet Amairany García Olvera decidió echarlo.
 
De acuerdo a varios reportes, el estadounidense les habría dicho 'Fuck off', algo por lo que el propio Club América emitió un comunicado.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.