Home > Futbol Nacional

Monterrey analiza compra de pánico este Clausura 2022

Futbol Total | 26 Enero 2022 | 21:13
El equipo de Rayados de Monterrey analiza compra de pánico este Clausura 2022 esto ante la baja del futbolista colombiano Duvan Vergara, quien se ha sufrido rotura de ligamentos y menisco de la rodilla y debe ser operado.
 
Vergara se perderá el ansiado Mundial de Clubes de la FIFA y lo que resta de la Liga MX en su torneo Clausura 2022; de esta forma, en la ‘Pandilla’ saben que estará de baja al menos seis meses y están en conversaciones para saber si caerán en las compras de pánico al cierre de mercado.
 
Una compra
De acuerdo con información que han presentado desde Multimedios Deportes, indican que se ha reunido la directiva del Monterrey; encabezada por Duilio Davino (presidente) y Carlos Vela (director de inteligencia deportiva), Javier Aguirre, además de su cuerpo técnico.
 
Esta congregación ha incluido al Consejo de FEMSA se reunieron. Esto para tomar la decisión al respecto de una contratación para un reemplazo de Duvan Vergara, el futbolista colombiano implica una baja sensible dentro de la plantilla.
 
La información ha sido complementada he indican que; “no hay dinero ni siquiera para solicitar un crédito bancario, porque tienen el tiempo en contra reloj”, así lo establecen desde la misma fuente. Con lo que Rayados de Monterrey analiza compra de pánico este Clausura 2022.
 
De esta forma, antes del cierre de registros el próximo lunes 31 de enero del 2022, en Rayados de Monterrey tienen como plazo para concretar un fichaje, en caso de decidir por la compra de un futbolista.
 
Recordar que Monterrey se reforzó este Clausura 2022 con los nombres de Rodolfo Pizarro y Luis Romo como sus únicas contrataciones para este semestre; donde enfrentan los dos torneos.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.