Home > Internacionales

Chávez Jr con gorra del Chapo, llama 'enfermos mentales' a sus críticos

MedioTiempo | 26 Enero 2022 | 20:30
Siempre polémico y dando de qué hablar lejos de los cuadriláteros, hay una nueva polémica con Julio César Chávez Jr. por supuestamente hacer "apología de un criminal" al portar una gorra del Chapo Guzmán, el famoso narcotraficante que purga una condena de cadena perpetua en los Estados Unidos.
 
Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Chávez Carrasco mostró una cachucha de Joaquín Guzmán Loera. Los reproches y señalamientos de los espectadores llegaron rápidamente, pero lejos de disculparse o de retirarse la prenda, el boxeador llamó "enfermos mentales" a quienes le criticaron.
 
"No tiene nada de malo, no veas los símbolos. Por qué no dicen que trae la bandera de México, ves otra cosa porque tu cabeza está enferma. Es un personaje como hay en diferentes partes, ni tendría que darte explicaciones, pero deberías de verlo así para que las cosas sean mejores en México, debes ser abierto, relájate", mencionó el pugilista, cuya marca profesional es de 53 victorias, seis derrotas y un empate.
 
Chávez Jr defendió a su padre del Travieso Arce
En la misma transmisión, el Hijo de la Leyenda salió en defensa precisamente de su padre, Julio César Chávez, esto después de que el exboxeador, Jorge "Travieso" Arce, respondiera a unos comentarios hechos en son de broma por parte de JC sobre que "cualquier pendejo" ahora presume "cinco o diez títulos mundiales" en el boxeo.
 
"El Travieso no está bien de la cabeza, es un muchacho muy ignorante y muy payaso. Siempre le he dicho que fue un peleador muy fuerte y muy valiente, pero es muy fanfarrón. Le falta mucho el respeto a mi papá y eso sí es una vergüenza", dijo el Junior, a quien el Travieso catalogó de "pendejo" porque "no sabe cómo llegó a ser Campeón Mundial".
 
Travieso se disculpó con Chávez
Aunque no fue por la más reciente polémica de los campeonatos mundiales, Jorge Arce sí se disculpó con Chávez González, pero por una discusión que tuvieron en agosto en las redes sociales, en la cual el primero explotó al no soportar algunas burlas y mencionó las adicciones que tuvo el Gran Campeón Mexicano.
 
"Le mando un fuerte abrazo a Julio, que Dios lo bendiga. Yo soy un hombre que sé reconocer los errores. Si él cree que le falté el respeto, le pido una disculpa públicamente con todo mi cariño y mi corazón, pero también que él acepte que cometió un error. Él me ofendió primero", comentó al podcast Un Round Más junto a Erik "Terrible" Morales.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.